Básculas para camiones

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

El equipo de nuestra empresa está formado por especialistas con experiencia en sus campos y en la industria de las sistemas de pesaje. Le ofrecemos básculas para camiones, básculas de sobrerrevolucionado, básculas electrónicas, básculas para palets y básculas de plataforma. Adicionalmente, brindamos servicios de legalización de vehículos y básculas industriales. En nuestra oferta, las básculas para pesar camiones están disponibles en variantes móviles, de empotrar y de empotrar, según sus necesidades. Presentamos tanto básculas de camiones pequenos con una capacidad de carga de hasta 20 toneladas como estructuras ligeramente más grandes con una capacidad de carga de 60 toneladas. Precios atractivos y asesoramiento profesional son ventajas adicionales de nuestra oferta.
También fabricamos plataformas y suministramos básculas completas de camiones, plataformas, palets y esquíes, así como tanques (silos) y máquinas y equipos hidráulicos (cargadoras, excavadoras, etc.), incluyendo su calibración y legalización. Nuestra producción propia garantiza rapidez y flexibilidad en la operación y nos permite cumplir con los pedidos individualmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes sin ninguna restricción. Aparte de las dimensiones estándar de las plataformas, estamos preparados para fabricar para usted básculas de otras dimensiones y rangos de medición atípicos, "cosidas" según sus necesidades.
Además de la producción de nuevos dispositivos, también realizamos la electronización completa de básculas mecánicas.
Las básculas para automóviles son una especialidad de nuestra empresa. Anos de experiencia le dan la confianza y la garantía de que la báscula instalada por nosotros le servirá de forma fiable durante mucho tiempo. Estamos seguros de que nuestras básculas se caracterizan por la mejor relación calidad/precio. La báscula de camión funciona perfectamente en condiciones industriales pesadas. Es una solución ideal para empresas que compran y venden productos a granel. Las básculas para camiones que ofrece nuestra empresa tienen muchas ventajas. Son rápidos y eficientes en el montaje, por lo que existe la posibilidad de cambiar de lugar en el futuro. Son duraderos y resistentes a la corrosión, por lo que no requieren mantenimiento. Además, tienen un software moderno y son fáciles de conectar el sistema de pesaje con otros sistemas.
Plataforma de construcción de hormigón
La obra de cimentación se suministra con elementos prefabricados de cimentación junto con un conjunto de plataformas, que montamos sobre la cimentación preparada. Los elementos prefabricados están hechos de hormigón de una marca de renombre. La plataforma se apoya en sensores de masa de galgas extensométricas. La plataforma se coloca sobre los cimientos de tal manera que la superficie de la carretera esté a nivel de la carretera o por encima del nivel de la carretera. La ventaja de esta solución es la alta estabilidad de la plataforma - debido a su alto peso. La plataforma de hormigón es completamente resistente a la corrosión y puede utilizarse con éxito en un entorno químicamente agresivo. Tanto el borde de la cimentación como los bordes de la plataforma están construidos de tal manera que en condiciones invernales la plataforma no se congela a la cimentación y que es posible limpiar las escamas de las impurezas acumuladas sin necesidad de retirar la plataforma de la cimentación. En nuestra oferta encontrará básculas prefabricadas de hormigón con longitudes de 6 a 24 m.
Plataforma de construcción de acero
Una alternativa a una plataforma de hormigón es una plataforma de acero. La plataforma tiene una construcción ligera, que puede ser fácilmente montada en el sitio sin equipo pesado y desmontada en cualquier momento para mover la balanza a otro lugar. La plataforma de rodadura es de chapa ondulada. Las básculas con plataforma de acero y de hormigón se pueden montar de dos formas, como báscula elevada y como báscula empotrada. En el caso de las básculas empotradas, se debe realizar una cimentación, mientras que las básculas elevadas requieren la ejecución de bancos de cimentación y rebordes. Las plataformas de acero también se caracterizan por su baja altura, por lo que no hay necesidad de hacer largas incursiones en ellas, y por lo tanto, se gana espacio, tiempo y dinero. Las básculas de camiones con plataforma de acero se pueden fabricar en cualquier tamano que usted desee. Nuestros constructores están a su disposición y disenarán la báscula de acuerdo a sus expectativas. Las básculas de camión se apoyan en transductores de galgas extensométricas. Dependiendo de la longitud, la escala puede ser soportada por 4, 6, 8 o incluso 10 transductores de galgas extensométricas. Los galgas extensométricas se conectan al indicador de pesaje a través de una caja de conexiones. Un cable apantallado conecta la caja con el terminal del indicador de pesaje, es decir, el indicador de pesaje configurado en la sala del operador. Existe la posibilidad de conectar el terminal de la báscula a un PC con un software especial instalado para el pesaje de vehículos; a continuación, la estación se maneja desde el nivel del terminal del ordenador. También es posible conectar al terminal de la balanza una gran pantalla externa del resultado de pesaje visible en todas las condiciones de intensidad luminosa, un conjunto de luces y puertas para regular el tráfico de vehículos en la balanza. En nuestra oferta también encontrará caminos de entrada prefabricados a escalas elevadas. Nuestra empresa le ofrece la producción de básculas de camión desde cero, incluyendo trabajos de construcción, la llamada producción compleja "llave en mano".
?A qué debo prestar atención al comprar una báscula de camiones?
?Qué tipo de vehículos queremos pesar?
Las básculas de coche deben seleccionarse en función de los coches, prestando atención al tamano de los vehículos que se pesarán en la báscula, si serán coches de pasajeros más pequenos, como estaciones de desmontaje de vehículos, o camiones más grandes con remolque, en los que se utilizarán básculas de camión con una plataforma de al menos 18 metros de longitud. ?Debe tener la báscula de camión una estructura de acero o de hormigón? Una báscula puente de 18 m de longitud suele representar entre el 60 y el 80 % del peso total. Al comprar una báscula de camión, debemos prestar la mayor atención a la báscula puente. La construcción de la báscula no debe doblarse bajo el peso del vehículo, ya que al doblarse la plataforma, las fuerzas laterales que actúan sobre las galgas extensométricas pueden provocar mediciones incorrectas y un desgaste más rápido de las galgas extensométricas y de los transductores de peso. Las básculas de camión más populares de 18 m a 60 t son las básculas de camión de acero y hormigón. La construcción de la báscula está hecha de marco de acero, redes de refuerzo rellenas de hormigón. Cuando se trata de básculas de camiones pequenos de hasta 8 m de longitud y 30 t de capacidad de carga, las básculas de camiones más populares son las básculas de acero, toda la construcción de la báscula está hecha de acero como un elemento, la ventaja de tal báscula es la facilidad de transporte de las básculas al segundo lugar, gracias a las básculas de estructura de acero también podemos ahorrar en la altura de la báscula.
?Qué alcance máximo debe tener la báscula?
El alcance máximo de la báscula de camiones también es un tema igualmente importante, si la báscula de camiones no pesa vehículos más pesados como 15T, entonces no hay necesidad de comprar una báscula con una capacidad de carga de 20T, en primer lugar, perdemos dinero en ella, y en segundo lugar, perdemos la precisión de la medición de la báscula - comprando una báscula de camiones de hasta 15T obtenemos un paquete de legalización de 5kg, y con un peso de hasta 20T será un paquete de legalización de 10kg.
?Escala más profunda o elevada?
Una ventaja muy grande cuando se trata de escalas más profundas es que no necesitamos realizar raids adicionales, de modo que ahorramos espacio en la plaza. Las básculas de camión, a su vez, tienen un acceso más fácil a la electrónica de la báscula y a la limpieza de la suciedad debajo de la báscula. El costo de hacer cimientos para la báscula de camiones es menor. Los cimientos para básculas de camiones de hasta 60T deben ser vertidos en húmedo, no de elementos prefabricados, las básculas de elementos prefabricados no son adecuadas para un uso más prolongado de la báscula, los cimientos de elementos prefabricados pueden ser recomendados a las empresas que quieran trasladar la báscula a otros lugares, como la construcción de autopistas. Las escamas de los elementos prefabricados se colocan sobre áridos compactados o sobre hormigón magro. Desafortunadamente, no es posible hacerlo de tal manera que el elemento de cimentación encaje perfectamente en la parte inferior. Siempre se coloca sobre una superficie irregular, lo que provoca diversas tensiones durante las fuerzas. Además, bajo tal fundación se obtiene agua que en nuestra zona climática causa grandes pérdidas. Con el tiempo, el agua se congela, se descongela y causa grietas. Cada vez hay más huecos y las fuerzas se distribuyen de forma cada vez más desigual por los cimientos. Con el tiempo, la cimentación se curva, se desplaza y el peso ya no se mantiene perfectamente uniforme y estable en el suelo.

Bascula Para Camion DT
Bascula Para Camion DR
Bascula Para Camion DG

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Básculas Para Personas En Silla De Ruedas

Básculas Para Pesaje De Residuos

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Básculas Para Veterinaria

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +