Básculas de acero inoxidable

venta de basculas por el mejor precio

Básculas Y Balanzas Baratas

venta online de básculas en acero inoxidable

Nuestras básculas de acero inoxidable son fabricadas cuidadosamente y se enorgullecen de la buena reputación de nuestros clientes. En nuestra oferta encontrará balanzas de acero inoxidable de la mejor calidad. Gracias al material resistente a la corrosión, son muy duraderos y se pueden utilizar durante muchos anos. La balanza de acero inoxidable se utiliza sobre todo en la industria alimentaria y química y allí donde existe riesgo de corrosión.

?Por qué acero inoxidable?
El acero es una aleación de hierro que contiene una pequena adición de carbono y otros elementos. Gracias a la presencia de estos aditivos, el acero presenta propiedades fisicoquímicas y mecánicas mucho mejores que el hierro: mayor resistencia mecánica y térmica, mayor dureza o elasticidad, resistencia a la corrosión y acción varios productos químicos. Por ejemplo, el acero inoxidable es capaz de soportar más abuso que el aluminio. Por lo tanto, si planea volcar cargas pesadas en una plataforma de pesaje o utilizar una carretilla elevadora para colocar productos en la plataforma de la báscula, puede considerar elegir una construcción de acero inoxidable en lugar de aluminio. No importa qué diseno de peso elija comprar, puede estar seguro de que cada peso contiene 4 células de carga de acero inoxidable. Esto permite que las básculas sobrevivan a cargas de choque y sobrecargas que no serían improbables si los pesos estuvieran hechos de células de carga de aluminio o acero. Las células de carga están incrustadas en un bastidor soldado para garantizar la máxima resistencia a golpes y abusos. Las básculas también cuentan con una vitrina moldeada con un sello de goma para la resistencia al agua. Las plataformas en básculas industriales de acero inoxidable son muy bajas. Esto facilita a los usuarios colocar y quitar grandes cargas de trabajo. Las básculas de plataforma de acero inoxidable industrial son fiables, duraderas y seguras, y seguramente sobrevivirán en un entorno agresivo.

?Donde se usa estas balanzas?
La balanza de acero está disenada para empresas de productos de gran consumo, como plantas de procesamiento y corte de carne, plantas de procesamiento de frutas y verduras, plantas de producción de alimentos, almacenes frigoríficos o empresas que producen y almacenan productos congelados. La balanza también es ideal para todas las plantas de fabricación con condiciones industriales específicas y difíciles, como plantas de producción de materias primas químicas, empresas de procesamiento de plásticos, producción de pinturas y lacas, reactivos químicos, industria farmacéutica, producción de productos de limpieza o empresas que fabrican fertilizantes y productos fitosanitarios.

?Por qué elegir la báscula de acero inoxidable de nuestra empresa?
La ventaja de nuestras básculas es que están fabricadas con materiales de alta calidad. La construcción rígida y sólida proporciona una medición fiable, durabilidad durante anos, así como una verificación sin problemas del nuevo peso. La construcción completamente de acero inoxidable permite mantener los más altos estándares de higiene en el trabajo, permitiendo una fácil limpieza y minimizando la contaminación cruzada, por ejemplo, en la industria alimentaria. La construcción de la báscula está equipada con rodillos y asa para facilitar su transporte a cualquier lugar. Están disponibles en varios tamanos, capacidades de carga y escalas, con rampas disponibles para su uso con transpaletas.
Otras ventajas
Precisión de pesaje en entornos industriales difíciles
La medición del peso en el sistema de 4 sensores es una garantía de precisión de pesaje en cualquier lugar de la carga en la plataforma. La báscula proporciona un proceso de medición de peso preciso y rápido en condiciones industriales difíciles.
Versatilidad de aplicaciones
Todos los modelos pueden ser utilizados para cualquier tipo de trabajo.
Facilidad de uso y legibilidad de las indicaciones
La pantalla LCD retroiluminada garantiza una buena legibilidad del resultado de pesada visualizado. El fácil manejo del dispositivo permite realizar mediciones sin problemas incluso para usuarios sin experiencia.
Fiabilidad y resistencia a factores externos
La robusta construcción de acero inoxidable permite manipular cargas elevadas en ambientes húmedos y en contacto directo con el agua (por ejemplo, carne, pescado, etc.).
Equipos a medida
Las numerosas variantes de la bandeja sobredimensionada y la amplia gama de capacidades de carga soportadas permiten al usuario elegir el modelo a escala óptimo, adaptado a las necesidades individuales y al trabajo específico.
Interoperabilidad con el medidor y otros dispositivos
La báscula es operada por un simple y confiable medidor de peso en una carcasa de acero inoxidable, y gracias a la conexión RS232 es posible conectar el modelo con una impresora, computadora, etc. La báscula es operada por un simple y confiable medidor de peso en una carcasa de acero inoxidable.
Funcionamiento continuo gracias a la batería incorporada
La batería interna del indicador de pesaje permite largas horas de funcionamiento de la balanza sin necesidad de conectarla a la red eléctrica.
Ergonomía y comodidad de trabajo
El uso de un cable largo permite que el medidor se instale en un lugar conveniente para el usuario o montado en la pared. Un accesorio adicional permite montar el medidor en un trípode independiente.

Báscula De Acero Inoxidable Serie RGI

Báscula De Acero Inoxidable Serie RGI

Báscula superplana fabricada totalmente en acero inoxidable de gran calidad. Construida para trabajar en las zonas húmedas o con condiciones ambientales especialmente agresivas. 4 células de carga con protección IP67. Las rampas robustas de fácil instalación y montaje. Alimentación a red.
Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200x105 mm, 1500x1500x105 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie TMGI

Báscula De Acero Inoxidable Serie TMGI

Plataforma monocélula con visor de peso muy brillante. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Incluye soporte mural inclinable. Alimentación a red 230V.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg, 300kg
Precisión: 5g, 10g, 20g, 50g
Tamano plato: 400x400 mm, 600x600 mm, 800x800 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie TMH

Báscula De Acero Inoxidable Serie TMH

Estructura muy solida para pesar todo tipo de productos. Alimentación de red con adaptador AC. Incluye soporte mural inclinable. Pies regulables en altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg, 300kg
Precisión: 5g, 10g, 20g, 50g
Tamano plato: 350x450 mm, 420x550 mm, 500x650 mm

Balanza De Acero Inoxidable Serie SAN

Balanza De Acero Inoxidable Serie SAN

Construcción muy solido, fabricado de acero inoxidable. Pantalla LCD retro iluminada. Protección IP67. Protección contra sobrecargas. Asas inferiores para facilitar el transporte. Batería interna recargable.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6kg, 15kg, 25kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g, 5g
Tamano plato: 230x190 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie K3I Tortuga

Báscula De Acero Inoxidable Serie K3I Tortuga

Producida para verificar el peso de grandes dimensiones. Fabricade de acero inoxidable con pies regulables para poner en cada tereno. Ideal para pesar pescados, carne o paquetes. Modelo muy resistente. Puede trabajar con agua y en condiciones muy duras.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg, 1500kg
Precisión: 50g, 100g, 200g
Tamano plato: 800x600 mm, 800x1000 mm, 1000x1000 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie GRGI

Báscula De Acero Inoxidable Serie GRGI

Fabricado en total de acero inoxidable. Puede servir para varios tipos de trabajo especialmente para carne, pescado o maletas. Con indicador y columna para ver el peso sin problema. Bateria recargable puede trabajar durante much tiempo sin parar.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6kg, 15kg, 30kg
Precisión: 1g, 2g, 5g, 10g
Tamano plato: 150x150 mm, 200x200 mm, 250x250 mm, 300x300 mm

Balanza De Acero Inoxidable Serie S5

Balanza De Acero Inoxidable Serie S5

Balanza con pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Modelo facil de llevar y desplazar. Puede ser instalada sobrmesa o sobre el suelo. Funciona con pilas y baterías. Muy resistente, rapido y fácil de limpiar.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,2g, 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 230x190 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie XICAYMAN

Báscula De Acero Inoxidable Serie XICAYMAN

Báscula para todas industrias, fabricada de acero. Modelo perfecto para trabajar con el agua, humedad, polvo e incluso con temperaturas muy bajas. Plataforma elevada con cuatro células de carga.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie K3I Scorpion

Báscula De Acero Inoxidable Serie K3I Scorpion

Báscula de alta resistencia, producida para pesar los palets de grandes dimensiones. Fabricacion de acero inoxidable con una asa y ruedas para facilitar el dezplazamiento e instalacion.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg
Precisión: 500g
Tamano plato: 920x1290 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie BGI

Báscula De Acero Inoxidable Serie BGI

Báscula con plataforma de 4 células. Chapa lisa en acero inoxidable de 4 mm de espesor. Opcion de instalar sobre suelo o empotrar. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Pies regulables en altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x500 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Balanza De Acero Inoxidable Serie S5I

Balanza De Acero Inoxidable Serie S5I

Maquina de alta resistencia, fabricada en total de acero inoxidable. Modelo perfecto para trabajo con humedad, polvo, agua o frio. Pantalla de visualización de peso muy luminosa con grandes números. Salida RS-232 para PC, impresoras e indicadores.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 290x210 mm

Balanza De Acero Inoxidable Serie SCU

Balanza De Acero Inoxidable Serie SCU

Modelo fabricado solamente de acero inoxidable con plato fácil de limpiar. Destinado para trabajar con carne, pescado o agua. Batería recargable con larga duración. Pantalla muy luminosa con grandes dígitos. Teclado facil de usar. Unidades: kg o g.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g, 5g
Tamano plato: 245 x 190 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie K3I

Báscula De Acero Inoxidable Serie K3I

Fabricada totalmente con acero inoxidable AISI 304. Mantiene visualizada la última pesada. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable. Envia datos a aplicaciones de PC sin software adicional.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6Kg, 15kg, 30kg, 60kg, 150kg
Precisión: 2g, 5g, 10g, 20g
Tamano plato: 300 x 240 mm, 400 x 300 mm, 500 x 400 mm, 650 x 500 mm, 800 x 600 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie BVI

Báscula De Acero Inoxidable Serie BVI

Báscula extraplana con 4 células de carga con rampas integradas. Caja suma en ABS, protección Ip68. Estructura lisa en acero. Pies regulables. Con placas de anclaje para la fijación en el suelo.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg
Precisión: 200g, 500g
Tamano plato: 1000x1000 mm

Barras Pesadoras De Acero Inoxidable Serie ZEBRA

Barras Pesadoras De Acero Inoxidable Serie ZEBRA

Barras pesadoras con asa y ruedas para desplazar y montar fácilmente. Ideal para pesar los palets, jaulas o depósitos. Pies regulables de su altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3000kg
Precisión: 1000g
Tamano: 60 x 100 x 800 mm, 60 x 100 x 1200 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie TRG

Báscula De Acero Inoxidable Serie TRG

Plataforma monocélula con columna en acero inox. Pantalla LCD retroiluminada con dígitos de 40mm. Células de carga con certificado de ensayo OIML R-60 C3. Incluye de serie 2 salidas RS232.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg
Precisión: 10g, 20g, 50g
Tamano plato: 335x305 mm, 550x420 mm, 650x500 mm

Báscula De Acero Inoxidable Serie BVLS

Báscula De Acero Inoxidable Serie BVLS

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. Estructura en acero inoxidable, en chapa doblada de 3 mm de espesor. Células de carga OIML R-60 C3. En acero inoxidable, protección IP67. 2 rampas de acceso plegables incluidas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg
Precisión: 500g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Básculas Para Personas En Silla De Ruedas

Básculas Para Pesaje De Residuos

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Básculas Para Veterinaria

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +